Powered By Blogger

13.9.07

Responsor VI

Os creéis que voy de broma pero si pudiera ya nos hubiera apuntado, os ibais a enterar. Me entran ganas de crear los Premios Ministro Bloggero.
Si no es suficiente con los que hay encima me toca crear el Ministerio de Venganza con María (¡hazte un blog!) y el Ministerio de Felicidad con Pilar (y anda que sois pocos en Diversidad Diacrítica, ver MIS BLOGGEROS).
Quedan Ministerios por confirmar y otros por elegir pero más o menos la lista la pondré en una próxima entrada.
Ahora:
Pilar. Yo, siendo de izquierdas, podría llegar a votar a Rajoy pero nunca a ZaplanAcebes o a Indiana GallarJones, entre otros.
Y hablar de Rajoy y Acebes y luego decir que esta mascota tiene malas pulgas suena muy mal. Supongo que te refieres a Raúl, ¿no te encanta como aulla?
¡Por favor denle de comer, que yo no puedo!
-Churru. No sé si comparas Eva con la Terremoto pero su misión en el Gabinete de Crisis ¿sería arreglar las crisis o para provocarlas?
-Peritoni, si consigues que el medio ambiente pase a 3/4 me conformo. A no ser que quieras el Ministerio de Ambiente por el que competirías contra Zerolo.

1 comentario:

Churru dijo...

Jajaja digamos que las que provocaría serían crisis mesa camilla, nada de bombardeos, todo muy familiar. ufff, Zaplanacebes, espero que nunca consigan semejante engendro.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez