Powered By Blogger

2.6.09

¿En qué se parecen uno y quince?

En mi última visita a Talavera...
...me dijeron que el plazo para rellenar la carta de admisión comenzaba el 01/06...¡pues resulta que es el 15/06 o en adelante! Puedo confundir tres con trece (menos mal que la tía no seseaba) pero a ver cómo narices confundo uno con quince.

El 08/06, sí ochodejunio, tengo que ir por otra cosa pero hoy no tenía nada más que hacer en la UNED.
Entonces con la parte dorsal del índice de la mano izquierda me he frotado el lado derecho de la nariz, luego con la parte ventral del mismo dedo me he frotado el lado izquierdo de la nariz, a continuación con la parte dorsal de todavía el mismo dedo me he frotado la parte inferior de la nariz y, finalmente, he chasqueado los dedos pulgar y medio de la mano derecha a la vez que movía ese mismo brazo hacía delante y exclamaba ¡BULBASAUR TE ELIJO A TI!, en realidad ha sido ¡YA LO TENGO! acompañado de un fondo de estrellas amarillas sobre rojo (o sea comunismo total). (¿Habrá alguien haciendo los movimientos descritos mientras leía?).

Se me ha ocurrido ir A LA BIBLIOTECA DE MI CIUDAD y mirar la página de la UNED...tenían razón, mis amantes, en eso de que antes, el malo era yo... digo que tenían razón en que aún no está el link (no, no hablo del duende supervitaminado) para rellenar la carta con mis datos. Así que a esperar.
Cuidao' eh, con lo fácil que fue entrar en la UAM, bueno y salir fue aun más fácil.

Con motivo de las EEEE (EleccionEs EuropEas) esto está lleno de carteles y también de obras (no sé si con el mismo motivo)...creo que el alcalde ha exagerado con lo de levantar España.
Estoy imaginando cuando las obras de Talavera se junten con las de Madrid, en plan Wegener...
Bueno, que entre tanta obra y tanto cartel esto parece...¡Broadway!, ale, ya les jodí un chiste a los guionistas de Aída.

Hasta la próxima.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez