Powered By Blogger

29.10.08

El ocaso de los toses

En los 4 años que llevo yendo a la universidad no había faltado ni un solo día (había ido, aunque luego hubiése tenido que volverme a casa) así que yo mismo me asusté cuando lo que el sábado empezó como "he cogido un poco de frío" acabó el lunes como "¿por qué todo da vueltas?" al punto que el martes no fui a clase ¡¡¡¡¡¡¡NANINONÍ TANTÁN TANTÁN, NANINONÍ TANTÁN TANTÁN, NANINONINO NINOOOO!!!!! Para los que seáis duros de ojo os diré que es "carmina burana".
Al final la cura fueron intervalos de san Frenadol (que ha vencido a Spidifen) y cama, la mía.

Como mi cámara no da más de sí, tendré que escribir sobre el sobre ¡REDUNDANCIA! de Frenadol, y el que lo tenga a mano que lo lea en el formato original.


Portada
1º Se llama Frenadol complex...¿hay algún Frenadol simplex?
2º Alivio sintomático [...], tos improductiva [...] ...qué exigentes somos, ahora hasta la tos tiene que ser productiva...¿también cotiza en bolsa?
3º Vía oral...Y yo que tenía pensado esnifarlo.
Contraportada
Varios ingredientes que no he visto ni en bioquímica después...
4º [...], amarillo ocaso y otros excipientes. Tener cara de zombie como Michael Jackson (y no hablo de thriller), la gente se apartaba de mi lado, y ver la palabra "ocaso" no alenta mucho, al menos sé que es un excipiente...solo me queda saber qué es un excipiente.
5º McNeil Ibérica S. L. U. ...¿Mc Neil, la de Abogada Soltera de Futurama?
6º a johnson & johnson company...no entiendo la "a" del principio, además ¿johnson & johnson no era el del champú?

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez