Powered By Blogger

8.10.07

Manipulación para la ciudadanía

Juventudes socialistas y juventudes pepeístas.
En ninguno se especifica que sean del PP o del PSOE y el pepeísta no lo hicieron ellos (no tendrán imaginación para ello), eso sí, siempre acierta la chica ¡DISCRIMINACIÓN POSITIVA ¿NO ERA =? SEXISMO!

Me agarraré la lengua y... ¡no puedo! ¿Por qué la "que se supone que es del PP" sigue siendo pija? ¿A mí qué c*ñ* me importa quién era o qué hizo san Francisco de Asís, qué pasa si no soy cristiano? ¿Desde cuándo la biblia es cultura general?
Diario Qué!, página 19.

¿Pero este tío qué se cree? ¿Nos está amenazando? Ya saltó en verano con lo de "que solo gobiernen grupos que han obtenido más votos", así pues los que no le votéis ni a él ni al PSOE ya podéis poner el culo en pompa. Siento aznarizarme pero, ¿quién es él para decirme lo que me interesa o no o qué estudiar o cómo? ¿Por qué si mi elección es partido minoritario pero con posibilidad de gobierno, partido en el que yo creo, tengo que j*d*rm* y que no se respete mi elección? Para eso no voy a votar y me quedo en casa chupándome un codo, lo cual será más rentable que votarle a él.

-Si no quieres que eduquen a tus hijos, edúcalos tú.
-Si no quieres que le enseñen ética y trato cívico, edúcalos tú.
-Si temes que les laven el cerebro, entonces es que tú lo estás intentando también. Hay cosas que las tememos porque sabemos que nosotros mismos podemos llegar a hacerlas.
-Guíarle de la mano no significa esposarle a ti. ¿Acaso son conscientes del bautismo o de tener una ideología fuera de la de casa antes de cumplir los 18?
-Comprendo a los profesores. El niño que venga de casa sabiéndo decir gracias y por favor, yo le enseñaré a leer y a escribir. Profesores
=/= Padres.
-¿Cómo yo di Ética y Filosofía gobernando el PP y soy de izquierdas? ¿Cómo estoy bautizado, he profesado la religión cristiana y soy de izquierdas? ¿Cómo mis padres tienen su propia ideología y soy de izquierdas?
"Hey!, teachers! leave them kids alone!
"¡Pero bueno, eshto qué shignifica! En eshpañol, por favor!"

Quiero tus derechos; quiero tus deseos; quiero tu dinero; quiero tus botas, tu chupa y tu motocicleta; quiero tus amigos; quiero tu capacidad de elección; quiero tu libertad de expresión; ¡lo quiero todo de ti!
¡QUIERO TU VOTO!
PePeína, ¿se lo vas a dar todo?


PANIAGUADA 11 (No es por nada que me haya pasado, hace tiempo que se me ocurrió).

El mundo es un pañuelo...
...por eso me toca tanto las narices.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez