Powered By Blogger

17.4.07

La abeja Faya y no es lo único que falla

Soy nuevo en esto de "bloggear" así que tardaré en meter imágenes.
Hablando de liarse con las nuevas tecnologías, he descubierto que no soy el único ser vivo (o eso dicen) según publica el periódico gratuito 20 minutos en la página 13 "Los móviles podrían cusar la desaparición de las abejas en EEUU". Al parecer el estudio, que cuenta que con las radiaciones de los teléfonos móviles las abejas se desorientan, no tiene mucha o ninguna base científica incluso un apicultor español dice que en 2005 tuvo problemas por una enfermedad Nosema ceranae "que mataba a las abejas por diarrea", que me perdonen los apicultores and family pero no puedo evitar sonreirme, pero que él tiene colmenas cerca de antenas de telefonía móvil y no nota que estén peor que las otras.
¿Os imaginais?...
Flip:-Hola Willie, ¿ya ha llegado Maya?
Willie:-No, todavía no.
Flip:-Voy a llamarla al móvil...Hola, Maya, ¿vas a tardar mucho en llegar?
Maya:-No, no tardo estoy en...eeeeeeeeh ¿dooonde eeestooyy?
Puede que las abejas en EEUU hayan desaparecido por seguridad (no por la de los EEUUidenses sino por la de las abejas). Hoy nos hemos enterado de la noticia de la matanza en la universidad de Virginia (EEUU).
Todo el mundo debate sobre la 2ª Enmierda de la Carta Magna de USA, ¿todo el mundo?, ¡No, una pequeña aldea de EEUU llamada Republicanix y su jefe Georgebushix resisten!
Mi sorpresa ha sido mayúscula (SORPRESA) cuando en el programa ¡Anda ya! de los 40 Principales decían que tras un primer disparo el rector había decidido no cerrar la universidad creyendo que el agresor había huído, ¿acaso iba vestido de Wally?
En el periódico antes citado o en el ADN, no me acuerdo, complementan diciendo que se aconsejó a los alumnos que estuvieran en clase que se escondieran bajo las mesas y a los que estuviesen fuera del aula se tirasen al suelo.
¡¿?! ¿De qué están hechas las mesas de USA? ¿De diamante? ¿Por qué todo lo arreglan escondiéndose bajo una mesa o tirándose al suelo?
Y lo de las mesas puedo llegar a entenderlo pero lo del suelo...¿qué impediría al asesino seguir matando? ¿Llevaba collarín? ¿O era un Tirannosaururus Rex que no te ve si te que das quieto (this is a Spielberg-mentira)? Debe ser ésto último, en EEUU para tener un arma no hace falta tener tres dedos de frente, basta con tener tres dedos en la mano.
Pero lo mejor de todo es que parece ser que el tirador buscaba a su novia. ¿No ha visto Un tranvía llamado deseo? ¿No podía haberse desgarrado la camisa y haber gritado ¡Estella! o como se llamase la novia?
Love is in the air and the bees don't know it.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez