Powered By Blogger

3.5.07

El ciclo de la vida

(Joaquín, si estás leyendo esto significa que he muerto...¡de aburrimiento, esperando que me traigas el dvd de Evangelion. Para que luego no digas que no te llegan mis mensajes! ¡Ah, por cierto, como dije que no hablaría de Paracuellos pues no lo hice pero te prometo que si pintas un cuadro sobre la matanza hablaré de él, del cuadro me refiero!)
¿Qué ruso conocido, no voy a llamarle famoso, murió hace pocos días? ¿Boris Yeltsin? ¡Casi, voy a dar otra pista! ¿Qué ruso conocido, que además era artista, murió hace poco días? ¡¡¡¿Cómo que "Boris Yeltsin"?!!! ¿A esa forma de bailar lo llamáis arte? Claro, por eso Mariano Mariano es jurado de Mira quien baila. Es curioso que Rostropovich, al que conocían en su familia y en la Real Española, muriera días antes del nacimiento de la nueva impuesto, perdón de la nueva infanta, que se llama Sofía. No es solo que se llame como la abuela (si es que ese es su único nombre, F. J. F. de Todos los Santos debió quedarse con todos) sino que su nombre significa "sabiduria", ¡no cultura, sabiduria! Aún así solo falta que cuando sea mayor y ya que no está llamada a reinar, a lo mejor nos sale repu, un día diga al Pipe y a la Leti:-"Mamá, papá, he descubierto que soy la reencarnación de Rostropovich, que no se quién será pero soy su reencarnación, tan solo quiero que lo sepáis! ¡Y que viva la III!"
-"Vale hija, lo que tu quieras, pero déjame que abdique en tu hermana de una vez"-le contestaría su padre.
Si la vida es un ciclo entonces también es un juego: damos una vuelta y volvamos a casa, caen reyes y damas,etc.
¡Pero hoy jugamos al MARBELLAPOLY! Isabel Pantoja irá a la cárcel sin pasar por el cubo de basura y sin cobrar las 200.000.000 ptas. Es lo malo. Uno se pone a edificar, a comprar terrenos, a tirar los dados y claro te tocan tarjetas como "El banco te embarga todos tus restaurantes", "Recibes 5000 € extra por concierto" o "Tu hijo se ha ido de prostitutas y pierdes un turno llamando a ¿Donde estás Salsa Rosa de Tomate? Aquí, A tu lado."
En el 20minutos se comparan series españolas con americanas. Ganan las españolas, como en un chiste, pero yo estoy de acuerdo solo en un 25%.
Los Serrano vs House. Ganan los gañanes, yo prefiero al médico sarcástico.
Yo soy Bea vs CSI. Gana la telenovela pero ni siquiera coinciden los horarios, yo prefiero al ciéntifico experto en entomología.
La que se avecina vs anatomia de Grey. Gana la versión 2.0 de ANHQV, a mí no me gusta la serie de la médica "enamoradiza".
Los Hombres de Paco vs Entre Fantasmas. Gana la serie de ¿humor?, yo prefiero pasar miedo sobretodo con Jennifer.
Y no puedo dejar de recordar, tras este pasado 2 de mayo, la participación de Talavera de la Reina en la Guerra de Independencia Española. La batalla fue en julio y ganamos a los franceses pero lo importante es que para bien o para mal el pueblo reaccionó ante lo que consideraba una injusticia, así os ganastéis los madrileños vuestro día.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez