Powered By Blogger

18.7.07

6 grados (es la primera vez que no título un post con un juego de palabras)

La serie del mismo título que empieza el lunes en Cuatro¤ nos va a resultar muy aburrida a los españoles. Pero si todos los días en la tele lo cumplen los casposillos, aquí lo llamamos Teoría del hijo del nieto del primo de la abuela de X.
De hecho (y derecho) yo mismo, con lo de los seis grados puedo conocer a mucha gente (¿y vosotros?).
Mi primo fue yerno del alcalde de TalaveraUJose Maria BarredaUJosé BonoUZapatero y de ahí a las Rollal Family. En mi urbanización viven Jaime Pelmaafuel, Amparo Baró; de Talavera son mi tocayo Bautista, Roberto Brasero, Mamen Sanz (la mujer de Raúl) y bueno Gwyneth Paltrow (Yinet Paltrou para nosotros). También conozco a gente que conoce a o conoce a gente que conoce a Victoria Abril, Arsuaga, Tejero (23-F), Cifuentes, Ana Obregón,...y otros tantos, tantos que no puedo ponerlos a todos, y de cada uno más cadenas. Pero "con to' y con eso" nunca he ido a ningún plató de televisión a pregonarlo a los 4 vientos. No veo por qué, que no para qué, los demás sí.
Con esto además me autocumplo algo que tenía pendiente de una de mis primeras entradas cuando dije que ya hablaría otro día de la fama en España.
¿Quién se une a mi cadena?

Arriba esos cuernos

Que yo sepa la noticia saltó (o corrió) en Channel n¤4 y después el boom vino en Está pasando (El buscador sin toros ¡?!, tetas y coches). Me refiero a lo del padre y el hijo (y el espíritu santo que le protegió) de 10 años de los Sanfermines.
Respeto lo que es la carrera en sí como ritradición aunque no la tauromaquia (¿sabéis qué es maquia?) pero ahora el padre se ha puesto DIGNO porque su ¿ex?-mujer le ha quitado las custodia y echa la culpa a los medios y a los cuartos y a todos los que más o menos hayan contribuido.
Puede que nos estemos equivocando, no iría por la primera vez que prejuzgamos a alguien por error. Tal vez la perspectiva de las imágenes es mala y toro y niño no estaban tan cerca, aunque toro y niño (y padre) estar, estaban.
Quién llamó la atención y/o denunció la situación seguramente lo hizo con su mejor intención.
:-D:-D:-D:-D:-D ¡Qué no hombre, qué no, que es que nos encanta quitarle los hijos a los demás! ¡Ay, inocentones, que os lo creéis todo!
Que conste que no me estoy metiendo con Navarra, que sí con la tauromaquia y, al padre del chico que muestre cuanto antes su inocencia, no le vaya a pillar el toro.

No suelo hablar de mí mismo, pero puede que hoy... ...tampoco lo haga.

(Õ£õ)
Me siento como Robert Langdon.
A la gente a mi alrededor le ha dado por revelar al mundo sus sentimientos y habla con misteriosos arcanos, lanzando palabras al aire esperando que el receptor adecuado las cace. Como adivinanzas que no sabes si fallarás o si ni debes contestar. Con primeras y segundas personas y terceras y cuartas. ¡Las bellas vidrieras estallan!
Es preferible vivir en Matrix.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez