Powered By Blogger

14.11.07

Juanjo y el Productor Impasible III

GRAN HERMANO BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES.
¡Los concursantes de Gran Hermano están aislados en la casa de Guadalix! ¡Por eso no se enteran de que el mundo entero ha caído en las garras de una epidemia zombi! ¡Mientras se avecina el apocalipsis, ellos se pelean por cosas triviales! ¡Porque los psicólogos que los seleccionaron para que tuviesen roces y conflictos generadores de audiencia! ¡Esos conflictos no serán nada útiles cuando los muertos vivientes intenten atacar la casa de... ¡¡Gran Hermano bajo el terror de los zombies!!
EL CÓDIGO TOLKIEN.Un heredero de Tolkien hace lo mismo que sus otros herederos: Juntar papeles viejos del famoso escritor pa publicar un libro y forrarse. Pero este heredero es más despierto que los demás: Consigue descifrar los códigos secretos de la obra de Tolkien, desvelando una trama que demuestra que Jesucristo tenía sangre élfica, ¡y la virgen María era Galadriel! Masones, rosacruces, jesuítas y el propio vaticano intentarán sabotear las investigaciones de nuestro protagonista.
IRON REICH. Un experto en Taekwondo es enviado en misión secreta a la Alemania nazi, durante la segunda guerra mundial. Allí descubre que todos los alemanes son robots, controlados por un gigantesco ordenador tras el cuál está el propio gobierno de los Estados Unidos. Conspiraciones, artes marciales y robots nazis en: ¡Iron Reich!
REPTILES DEL ESPACIO EXTERIOR.
En el año cero de nuestra era, un misterioso meteorito cae cerca de Belén, provocando un cráter, y depositando en él unas gigantescas piedras preciosas que los soldados romanos llevan a Roma. ¡¡Craso error!! ¡¡Lo que parecen piedras preciosas son en realidad crisálidas, larvas, capullos, placentas, lo de capullos no iba por ustedes!! ¡Una epidemia de reptiles gigantes extraterrestres que arrasan la Roma de Nerón! ¡No fue Nerón quien quemó Roma! ¡Fueron los... Reptiles del Espacio Exterior!
ALERTA ROJA: DELFINES MUTANTES.
¡Unos científicos combinan ADN de delfín y murciélago, para generar delfines voladores útiles para el rescatar a Alpinistas y pasajeros de avión! Los ultrasonidos de nuestra civilicación post-industrial los vuelven locos y agresivos.
INFARTA.
¡Dos directores de pelis de terror compiten por el amor de una mujer! ¡El perdedor, despechado, fabrica una película de terror especialmente diseñada para matar de miedo a su rival! ¡Pero la noche en que la peli mata de miedo a su rival, él se emborracha para celebrarlo y tiene un accidente de coche! ¡Le salvan la vida trasplantándole los órganos del rival! ¡A partir de ese momento, una parte de él conspirará contra él, poniéndole en situaciones en las que esté a punto de morir de infarto! O de... ¡¡Infarta!!
ÉRASE UNA VEZ EN LA ANTÁRTIDA.

¡Un millonario filantrópico que monta en la Antártida una clínica para niños con leucemia! ¡Se supone que el ambiente antártico es bueno para retrasar la enfermedad de los críos! ¡Pero hay también otras cosas en el ambiente antártico! ¡Cosas que vuelven ratos a los niños! ¡Por eso envían a un grupo de payasos fracasados a amenizar las navidades de los infantes enfermos! ¡Los payasos encontrarán la clínica desierta y se quedarán aislados en el sexto continente, investigando y enloqueciendo en una trama lovecraftniana que les quitará esa estúpida sonrisa de la cara! ¡Pero ustedes sí sonreirán con Érase una vez en la Antártida!
Y ahora, ¡¡¡¡VOTAD!!!!

Juanjo y el Productor Impasible II

EL ASESINO DEL MESSENGER.
¡Un misterioso asesino virtual utiliza el messenger para localizar y engañar a sus víctimas! ¡Y las víctimas son Marta y sus amigos! ¿Será un asesino real? ¿Será un fantasma de la red que al morir se reencarnó en su perfil del messenger? ¡Lo sabrán si gana El Asesino del Messenger!
ZOOM-BIES.
¡Una empresa de ópticas fabrica un objetivo de cámaras que tiene un pequeño fallo: Cuando se acciona el ZOOM, el roce interno de las lentes del objetivo produce una vibración ultrasónica que despierta a los muertos! ¡Nuestros protagonistas son un grupo de actores y cineastas que van a un cementerio a rodar una peli de zombies... con muchos zooms! ¡Cine dentro del cine! ¡Zombies dentro del cine! ¡¡Zoom-bies!!
OKLAHOMA SUNRISE 3.0.
¡Un ring de lucha libre construido sobre un antiguo cementerio indio! ¡Una maldición! ¡Campeones de lucha libre fantasmas encerrados entre sus cuerdas! ¡Un niño con percepciones extrasensoriales que se mete donde no debe! ¡Un luchador médium que tiene que competir contra los campeones fantasmas en el ring, para salvar al niño!
BOOM MEAL: RECETA EXPLOSIVA.
Un cocinero psicópata pone una bomba en un colegio. ¡Solamente el cocinero del colegio puede salvar a los niñitos! ¡El psicópata la ha colocado para vengarse de ese humilde cocinero para paladares pre-púberes! ¡Porque la única manera de desactivar la bomba es... probando la receta que ha dejado el psicópata y... adivinando cuántos gramos de cada ingrediente tiene esa receta! ¡Ése es el meollo de... Boom meal: Receta explosiva!
FÓRMULA MUERTE.
¡Un bicampeón mundial de Fórmula 1 saboteado por su propia escudería para favorecer al otro piloto! ¡Ese sabotaje provoca la muerte accidental de nuestro protagonista! ¡Pero el fantasma del bicampeón regresa de la tumba, cabalgando en su bólido fórmula 1 (también fantasma) para vengarse de todos los que tuvieron algo que ver con la conspiración!
CLIP-HANGER.
¡Clippy, el famoso clip del word, ve a unos tipos escribiendo una carta y les ofrece su ayuda para hacerla! Mientras les ayuda, descubre que se trata de una carta de secuestro. ¡Esos tíos han secuestrado al perrito del word y le han hecho escribir la carta para cargarle el muerto a él! ¡Conspiraciones y tiroteos en el entorno windows! ¡Todo eso y más es... Clip-hanger!

Juanjo y el Productor Impasible I

Entre los blogs que tengo la suerte de visitar destaca uno, el de Juanjo Ramírez llamado Blogging nuts. De un tiempo a esta parte Juanjo lleva presentando en su blog una serie llamada Juanjo y el Productor Impasible en la que a lo largo de los 20 capítulos que hay hasta ahora intenta convencer al susodicho Productor de que avale sus ideas fílmicas a cual más descabellada.
Bien, Juanjo ha decidido pasar a guión (y con suerte a película) uno de los 19 proyectos, el más votado, para ello ha colgado una encuesta en su blog.
A continuación pondré los proyectos: Título (con link), Imagen y Breve sinopsis.
BOOM KNIFE: MACHETE EXPLOSIVO.
Un hombre modificado genética y neurológicamente para poder manejar si riesgos un machete mortífero diseñado para explotar cada vez que se clava en algo. ¡Cuchillos y explosiones en un mismo concepto!
DOCE CAMIONES SIN PIEDAD.
En un hangar se reúne un jurado de doce camiones para deliberar sobre el caso de una furgoneta condenada al desguace por una multa de tráfico. Casi todos los camiones consideran culpable a la furgoneta. Pero hay uno que no lo tiene tan claro.
JURASSIC PARK IV.Los dinosarios de isla Sorna ya no sólo han aprendido a hablar entre si. ¡Ahora también han aprendido kung-fu! La peli tendrá trama, y esas cosas. Pero, ¿a quién le importa, si los dinosaurios hacen artes marciales? ¡¡Parque Jurásico IV!! (o cinco).
TALADROR.

¡El gobierno experimenta con un indigente y le convierte en un arma mortífera, al sustituir todos sus dientes por brocas de taladro!
NINJA TIDEN.
Un aristócrata atormentado, solo en su mansión, regodeándose en el recuerdo de su difunta esposa. Necesita mantener limpia la casa pero, pero sus deseos de soledad le llevan a buscar a alguien que pueda hacerlo con sigilo y subterfugio, sin revelar su presencia. Por eso contrata a un grupo de limpiadores ninja. ¡Pero lo malo de que los ninjas limpien tu casa, es que pueden decidir que te tienen que limpiar a ti!
REGRESO AL FUTURO IV (El relato Delorean's Race).

Un grupo de nazis roba los cuatro delorians que hay en 1955, y los multiplican usando paradojas temporales, hasta tener un ejército de delorians con el que retroceder al 1945 para cambiar la Historia de la Humanidad ganando la Segunda Guerra Mundial. ¡Acompañen a Marty McFly a la alemania nazi, para pedir la ayuda a Doc Emmet Brown, que en esa época trabajaba como científico para los propios nazis!

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez