Powered By Blogger

7.5.07

DJAT: NO QUEREMOS CONDUCIR POR TI.

1) Como no tengo pensado contestar a los comentarios en la propia sección, ya que solo me comenta una persona (gracias) pues la contesto aquí.
Joaquín, no tenía ni idea de lo de los mostoleños (se me ocurre un juego de palabras que no voy a decir) con Pepe Botella pero debe ser que ese día tenían una "empanadilla de Móstoles" mental.
2) ¡Y un día más, para todos nosotros, llega el hombre que si fuera zurdo le daría un infarto! ¡Ignaciooooo Saaaavedra!
Hoy, en el periódico Qué! (no busquéis ya lo transcribo yo): "Hay rumores muy inquietantes sobre el futuro de la educación musical en España".
¡¿A qué se refiere?! ¿Se va a ir con "la música" a otra parte? ¿Está preocupado por la detención de Isabel Pantoja? ¡Y yo qué sé! ¡Qué más dará!
¡Y recuerda: si no son ignaciosaavedrín, no son los auténticos!
3) Y vamos ya con el tema del día.
En su tierra natal, en la feria del vino (o algo así), Jose María grAznar hizo de orador. Mejor dicho: habló, porque los que oramos fuimos el resto de españoles.
Como a su amigo U Erre De A Ce I le ha ido bien en el mundo de los monólogos él no quiso ser menos y se quedó solo y más ancho que Pancho, useáse que Francisco ( su mentor) cuando inauguraba pantanos.
"¿Han visto esos carteles (¿saben aquel que diu...?, que diría en la intimidad) que hay en las carreteras que ponen DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.? ¿Quién les ha dicho que yo quiero que conduzcan por mi? ¿Quién es nadie para decirme cuántas cervezas o cuántos vasos de vino puedo beberme o cuántas hamburguesas puedo comerme? ¿Por qué no puedo ir a la velocidad que me dé la gana si no estoy haciendo daño a nadie?".
Palabras casi textuales, estas son las declaraciones del Pepe Botella español.
Voy a obviar el hecho del número de accidentes que gente como él provoca, voy a ir más allá...
Antes, durante y después de ser Presidente del Gobierno Chema tuvo que viajar en taxi, en limusina, en autobush ¡din, din, din, chiste fácil!, en avión, ¡en barco, en elefante, en tren! ¿Qué hacia entonces? Hay una regla general que todo presidente debe cumplir: "Usarás 3 de los 4 años de legislatura para que baje el paro y el 4º cerrarás alguna fábrica para jorobar al que venga después", pero Fitipaznarldi iba más allá. Creaba más paro del que podía arreglar porque dime tú (que gilipolleces son las que oigo yo) ¿qué hacía con los chóferes de estos medios de transporte? ¿viajaban de pasajeros? ¡Jo, qué amable es! ¿Y cuando su padre lo llevaba en el coche? ¿Empezaba a patalear si mireusté no le dejaban conducir? ¿Son ansias ocultas porque se sacó el carnet de conducir muy tarde? ¿Su película favorita es Ben-Hur o es Carros de fuego? ¿O tal vez se emocione al oir "Corre, Chema, corre"? ¿Cómo le sorprende su mujer? ¿Con la botella siempre dispuesta o con una carrera en las medias? ¿De quién es más devoto (o de bota): de Quina Santa Catalina o de San Miguel? ¡Para ser gobernador de primera, aceleeeraaa, aceleeeraaaa. Para ser gobernador de primera hay que ser un buen bebedor!
Y pensar que este tío "condujo" este pais. ¿No recorría nosequé distancia en nosecuánto poco tiempo? Al final pasa lo que pasa. Lo mejor, la frase de José Bono "Si bebes, no hables".
3) Ante la inminente y predecible victoria de zý, zý, zý, Vota Sarkozy, los PePeros mayores del estado debían estar de juerga como su presidente horrorífico al afirmar "que la detención de Isabel Pantoja es una cortina de humo para distraer a los españoles de los desastres que asolan a España" Deben estar deseando que Dios libere las aguas del Diluvio para ver si su hijo (el de Dios) luego las convierte en vino. Efectivamente, había una cortina de humo y la tenían delante suyo, ¡PPedazo de PPorro de Josemarihuana!
Tanto es así que Zapatalantero tuvo que hacer declaraciones desmintíendolo mientras estaba en ¡Talavera de la Reina! en la inauguración de "esos grandes almacenes tan conocidos por todos".
-"Señor Aznar, ¿podría decirme cuánto cuesta un café?"
-"¡Y un carajo!, perdón, ¡y un carajillo! Puedo decirle lo que cuesta un vaso de vino si quiere."
MADRID, VOTA PP, CON FIANZA EN EL FUTURO.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez