Powered By Blogger

24.9.07

Van a rodar cabezas

A veces me siento como Saga de Géminis. No, no voy matando bebés y no, no me persiguen 5 prepúberes vitaminados y supermineralizados.
Me refiero a que de vez en cuando mi lado Hyde se apodera de mi y me hace cortar cabezas sin ton ni son, algo así como Don Quijote de Sleepy Hollow.
Descabezado 1: Nuevo periódico.
El anuncio (que esta vez no es lo criticable) dice algo así como: "Bla bla bla, esta generación, bla bla bla, que les respeten, bla bla bla, un nuevo periódico. Me parece que se llama Opina o algo así tan genérico.
Al final del anuncio un círculo rodea el precio remarcando, a modo de lupa, 0.50 €. Lo presentan como "el periódico para jóvenes" o "el periódico que piensa en los jóvenes" o "Oiga, joven, imbécil, compre ya este p**o periódico".
Vamos a ver, yo por 50 céntimos me tomo un café, loquerepresenta, lo que representa que si "esta generación de jóvenes" elige entre estudiar o trabajar y las pasa canutas y canutos para comprarse un coche o una casa no se va a gastar ni 5 ni 50 en un árbol muerto impregnado con tinta oséase una hoja volandera cuando ya las hay, y gratis, y que solo interesan por los sudokus y que la única información que verdaderamente es para jóvenes es la que se buscan ellos mismos.
Descabezado 2: Íker Jiménez.
¿Quién seguirá dudando ahora de su método periodístico-experimental?
Hoteles con misterio.
Carmen Porter: "Según afirmaba, él (la persona que había vivido el suceso misterioso) oía por la noche un ruido como de papeles que se rompen".
Íker Jiménez (tomando un folio): "Era algo así...más o menos" y ha roto el folio.
¡Íker, cómo te pille Raquel, qué desperdicio! ¡Si ya sabemos como se oye el papel rompiendose! Me gustan los misterios tanto como a ti, pero el misterio es que oyese ese ruido no el ruido en sí.
Carmen: "Cariño voy a tirar estas botellas"
Íker: "Estoy escuchando un extraño tintineo"
Carmen: "¡Qué son las botellas!"
Descabezado 3: Bill Gates.
Denuncio a Guillermo Puertas por meter enanos en los ordenadores. Nótese que he dicho enanos, en masculino, porque mi ordenador no sabe hacer dos cosas a la vez.
"El Sistema Windows no encuentra la impresora (y eso que la tiene detrás) pero puede seguir ejecutando la petición (o algo por el estilo). ¿Quiere continuar o prefiere esperar a la impresora?
[Sí] [No]"
¡¿[Sí] o [No] a qué?! ¿A continuar o a esperar a la impresora?
Además, ¿por qué fosas nasales tengo yo que esperar a la impresora si la estoy viendo ahí, en la mesa? Y cuando el ordenador ha encontrado la impresora me avisa "Tiene 1 archivos pendientes de imprimir". ¡C**o, no me digas! ¡Y aprende a coordinar numeral y sustantivo!
¿Y se supone que esto dominará al ser humano?

PANIAGUADA 7

Cuando un post es borrado, ¿es un post mortem?

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez