Powered By Blogger

21.7.07

Al pie de la letra II

versiones.
La primera en época del Rey Alfonso XII+I es muy cursi y muy hímnica, o sea muy curshímnica, estilo que si has visto una estrella u Oh, Canadá!
La segunda en época carlista es la repera incluye un "abajo los masones enemigos de la patria".
La tercera, de cuando Franco, estilo À les enfants de la Patrie muy conocida por mi abuelo pero que no rima ni con calzador.
La cuarta que es la que puse versión 78.
Y la ultima, versionando la 3a, que muy bonita y muy tal pero imposible de asociar música y letra, intentadlo si no. La letra no está mal, habla de glorias deportivas de jóvenes españoles, o sea no es bélica pero...¿Os imaginais a la Selección cantandola antes de caer en 1/4s?
No es por ser antipatriota (o sí) pero que no esperen que ahora vaya a levantarme, mano en el corazón.

Al pie de la letra I

Chunda, chunda, tachunda, chunda, chunda,tatachundachun, tachundachundachun.
Chunda, chunda, tachunda, chunda, chunda,tatachundachun, tachundachundachun.
Chunda, tachunda, tachunda, tachun, tachundachundachun, tachundachundachun.
Chunda, tachunda, tachunda, tachun, tachundachundachun, tachundachundachun.
Parece ser que la Marcha Real volverá a tener letra.
En Wikipedia podéis encontrar las cuatro

No es nada del otro Jueves

Constitución Española Artículo 20 vs eeehhh, pues...no encuentro nada, lo de que la persona del Rey es inviolable, pero no creo que se refiera a eso...
2500 € POR HIJO ¡CÓMO SE NOTAN QUE LLEGAN ELECCIONES, ZP! En una postura sexual explícita (la postura del perro) aparecen Pipe y Leti en la última portada de El Jueves que ha sido secuestrada como en su tiempo lo fue la revista ¡Cu-cut!.
"¿Letizia te das cuenta de que ésta será la primera vez que trabaje?" Más o menos es lo que le dice él a ella.
A pesar de que la publicidad es buena ¿cuál es el problema? ¿Que se muestre a los Príncipes? ¿Que se muestre una escena "porno"? ¿Que se muestren ambas en una? Debe ser la última porque como dicen en la redacción de la revista ya se había mostrado anteriormente a los Príncipes y también escenas que harían desmayarse a puritanos (esto lo digo yo).
¿No estamos en democracia? ¿No habla el Artículo 20 Libertad de Expresión entre otras Artística? ¿Dónde dice en la Constitución que el Rey no pueda ser motivo de caricatura como el resto de españoles?
¿Pero no era el pueblo el soberano? ¿Se han metido con Mahoma?
¿Pero a esto no se le llamaba CENSURA?
Desde aquí mi apoyo a El Jueves.

De izquierdas, socialista, parcantero y polanquista

Ha muerto Jesús. Jesús de Polanco, digo.
Querido por unos, odiado por otros, peloteado por los suyos y boicoteado por el PP ha muerto a los 78 años.
Atrás deja a su hijo Ignacio como presidente de Grupo Prisa y varios medios de comunicación: Santillana, El País, As, 40 Principales, Sogecable, Cadena Ser, M80, Cinco Días, Localia, Plus+ y Cuatro¤.
Con una postura predominantemente de izquierdas ha sido denostado por su apoyo al PSOE, o sus críticas al PP lo que le valió no solo el boicot a PRISA sino además conflictos con medios de comunicación afines a la derecha: COPE y sus derivados, El Mundo y algunas empresas más de PLANETA y Telemadrid.
Puede no compartirse su manera de entender la política pero lo que es indudable es que fue un gran empresario en el mundo de la telecomunicaciones.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez