Powered By Blogger

28.9.07

Con un par de pelotas

A mí me importa poco o nada...nada, sí nada que Fernando Sánchez Memoloamímismo Dragó no haya escrito alguno o ninguno de sus libros.
Puede que a alguien sí. "¡¿Qué Dragó no ha escrito su último libro?! ¡Dios santo, qué sofoco! ¡Bautista, trae las sales olorosas, que me va a dar un vahído!"
Para mí lo malo son frases como "Eres (Ana Botella) mi contacto con el Altísimo (J.M. Aznar)"
O hacer alcaldable a Ana Botella, al transformar en ministrable a Gallardón, que estará deseando el pobre Mariano que Albertito se vaya a tomar viento a su cueva del tesoro. ¿Os podéis imaginar a la Botella como alcaldesa? ¿sí? Pues vaya imaginación. Supongo que, al contrario que Gallardón, no moverá tierra y... tierra en busca de votos. Lo malo es para comprar fruta. ¿Si una manzana se junta con unas peras tiene que "esperarse" para ser comida? Ya se sabe que el que es pera, desespera.
Dragó para desmentir el bulo invitó a un juez imparcial. He decidido no dar el nombre entero, digamos que era Federico J L...o podría ser F Jiménez L...no, quizás sea F J Losantros...no seguro que no os lo podéis imaginar.
Si Rajoy ganase las elecciones, por una extraña conjunción planetaria, ya me imagino a la pandilla ésta como si hubieran ganado una guerra, otra guerra me refiero...¡ah no, calla que ahora dicen que empezó en el 34 y fue culpa de la II República! Estoy fatal de la Memoria Histórica, un tema "que no interesha a losh eshpañolesh", yo seré...¡italiano!, sobretodo después de que Mussolini II perdiera las elecciones.
A lo que iba, que ya me imagino a Dragó y cia frotándose las manos x volvr a Tve1. Si yo fuera Rajoy (no escribiría esto, o sí) les diría q naranjas d la valencia (la d Camps y Barberá) y q si tanto qrían a Aznar y dudan tanto d Marianico se vayan a buscar trabajo a GeorgeBushtown.
¡Jodr, q se me ha olvidado rvisar l txto xra q no ofnda a nadie, q ahora los bloggeros stamos en el punto d mira x no ser d la cofradía d la Vírgen de los Dólares!
¡Es q cuidao, eh...!

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez