Powered By Blogger

23.4.07

Las cosas claras y el chocolate esdroga

Debo haber tomado algo raro esté fin de semana porque si no no entiendo cómo el mundo (las personas que viven en el planeta tierra, digo) puede llegar a tal grado simpleza.
Como de viernes a domingo no escribo se me acumulan los temas así que la columna de los lunes será un compendio (sinónimo de batiburrillo pero más culto) de los temas que haya acumulado en el fin de semana. No están por orden de aparición ni por orden alfabético, están por orden de que yo me acuerde de ellos.
+) El título, la segunda parte, se refiere al hecho de que según un estudio en UK se prefiere el chocolate a un morreo (no un simple beso, no) con tu pareja, o con un desconocido. Luego dirán que los ingleses tienen fama de serios, debe ser que mientras bebes té puedes comer chocolate pero no besarte, no sin que el otro se queme por lo menos. Como no podía irme sin hablar de la BRITANISH ROYAL FAMILY y como lo de que Carlos y Camilla comen mucho chocolate ya debe estar muy manido prefiero decir que la reina a falta de pareja se conforma con los bombones... de licor.
+) En la edición de Milenio 3 del viernes (¡en realidad es el sábado por la madrugada!) hablaban sobre la matanza de la universidad de Virginia y se invitaba a los oyentes a participar con sms, que como es una radio no salían en la pantalla como en los programas del corazón, la mayoría trataba a Chong Seu Hui como víctima o como héroe-mártir de la sociedad. ¡JA! DESDE AQUÍ HARÉ SABER QUE PARA MI NO ES UN HÉROE Y LO DIRÉ 32, 320 O 3200 VECES SI ES NECESARIO.
+) Como mi paisano y tocayo, Álvaro Bautista, corría en 250 cc probé a buscar opiniones sobre él. He descubierto, y creo que no soy el único, que es mil veces más fácil encontrar un foro donde insulten a uno donde halaguen. ¿Acaso contra la libertad de insulto-expresión no existe la libertad de hablar moderadamente?
+) V DE VENDIDO. ¿Qué hace el adalid del anarquismo vendiendo un producto de, por y para el consumo capitalista? Es como si el Che Guevara anunciara una crema contra las varices fabricada en EEUU. ¿Qué opina usted, Dr. Knive III?
+) Hablando de anuncios, TELEMADRID (y no voy a caer en el chiste porque caen ellos mismos) aún no han cambiado su polémico slogan, será que les gusta. Mientras en el Vaticano le han dicho a la PECO que se modere con los comentarios y mientras ellos diciendo SOMOS LIBRES. Ironía parecida a que Teresa Viejo presenta en Antena3 "Cambio Radical" y en CLMTV "Tal como somos".
+) Boris Izaguirre recibe un premio, Fede también. Buenafuente se baja, Luis del Olmo se iba pero luego se queda. Después de tanta polémica faltó una bruja con un bastón para hacer las delicias de los niños.
Hoy declaran testigos de ETA en el Juicio del 11-M en el que por ahora no se ha demostrado ninguna relación entre los terroristas vascos y la masacre por mucho que se empeñase la Asustación de Victimas del Terrorismo, chiste fácil ya lo sé.
+) El vídeo que se ve trata sobre la canción "MADRE TIERRA" de Macaco en la campaña "¿CUÁNTAS PRIMAVERAS NOS QUEDAN?" del canal CUATROº. Junto a las caras de la cadena "rojilla" aparecen cantantes como Estopa, Bebe, Bunbury, Antonio Carmona y el propio cantante de Macaco. Ayer fue el Día de la Tierra.
+) Hoy es el Día del Libro (todos los días son días de fiesta ¡pararapapáaa!) y en la lista de QLTURA pongo los tres libros que recomiendo (que son los tres últimos que he leído).

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez