Powered By Blogger

16.5.07

Neones en red, que es rojo en inglés

El otro día descubrí ¡qué ya estoy en google! y digo "ya" porque fui yo el responsable. ¿Cómo es que promociono a este gigante capitalista? Pues porque este blog, como muchos otros, nació gracias a la empresa buscadora.
Hablando de buscar, ¿quién no ha buscado su nombre en internet? La segunda parte es buscar las palabras que buscábamos de pequeños en el diccionario y que por puritanismo o censura nunca encontrábamos.
Internet es un universo mejor que el universo, porque éste está definido por el espacio y uno no puede construir en la nada (que no es lo mismo que no poder construir de la nada, ¿no es cierto, Sr. concejal de Urbanismo de nosedónde?). En cambio en internet no solo hay uno sino muchos espacios (chiste informático, ¡já, qué gracia!) ¡y encima sigue habíéndo sitio de sobra!
En internet no se navega, se naufraga y es que es harto complicado encontrar lo que buscas cuando todo puede ser mentira e inventado.
Por ejemplo, en los chats es común cambiar tu identidad y si encima el chat o foro tiene tintes sexuales se suele elegir (población masculina sobretodo) como nombre una parte de tu cuerpo pegada a un número, ¿mienten las estadísticas?, con lo que parece que todos sean hermanos.
Pero se ha llegado más allá, nace Second Life. En principio, como su nombre indica, servía para vivir una segunda vida ¡como si la primera no fuera de por sí complicada!, por ejemplo: programas como EL INTERMEDIO o personas como Gaspar Llamazares que de bueno es tonto y se ha hecho el avatar (por cierto, ¿avatar no significa mago? Doctor Knives III, ¡acláremelo!) igualito iguaLito a sí mismo en todo con que ¿ALGUIEN LE HARÁ CASO EN "LA OTRA VIDA"? ¡NI MUERTO!
Pero hay personas que como ya tienen una doble vida, respetables gentlemen por un lado y sádicos-salidos por otro, han optado por hacer ¡lo mismo que hacían en la first life!
¡EN SECOND LIFE QUE NO LLEVA NI DOS DÍAS, Y ESO QUE INTERNET DOS DÍAS ES MUCHO, HAY PEDERASTIA! ¿Acaso Internet se ha convertido en la cueva donde desgracias de la sociedad cambian cual piratas sus tesoros? Aparte de la policía y la restricción de comentarios, ¿hemos de cambiar libertad por seguridad, como en la real life, y que sistemas como ECHELON se conviertan en el BIG BROTHER de la "red de redes"? ¿Como se puede no solo perder el respeto por las crías de nuestra especie hasta ese punto sino encima buscar adeptos de nuestra desviación sexual? ¿Pueden dormir tranquilos? ¿Podemos dormir tranquilos?
LIBERTAD SÍ. LIBERTINAJE, EN MI NICKNAME, NO.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez