Powered By Blogger

12.8.07

¡Ueeeey!

Aquí donde vivo en vez de epicentro tenemos blascentro, porque no nos ha afectado. En cambio en Talavera sí, así pues tras comprobar que en el mismo informativo la magnitud había pasado de 4,7 a 5,1 (será que ha ido a la revisión) he conectado con el corresponsal de la ciudad que según informa ha entrevistado al párroco de la Basílica del Prado que le cuenta estupefacto cómo, en el momento del temblor, el Cristo se ha soltado de los clavos y agarrándose a la cruz ha dicho "Mamá, que me quede como estoy".
Ante el milagro un pobre anciano creyendo que llegaba el apocalipsis ha ido al médico a analizar su orina. El galeno le ha confirmado que sí, que era orina por lo que el anciano ha decidido abrazar el Pitufismo porque ya puestos es preferible que se te caiga encima la estatua del mesías pitufo aun con cruz y todo. El doctor emocionado ha decidido abrazar a la enfermera jefe justo cuando ha aparecido la esposa (la del médico) y sin tiempo a explicaciones ha dejado a su marido por imposible. Por Evaristo Imposible, cartero de profesión y que estuvo enamorado de ella. El cartero ha confesado que el ya está casado y que no había vuelto por allí para no sufrir.
¡Ah, por eso no me llegan las facturas y he acabado bajo un puente!
Él, al oírlo se ha sentido culpable y le ha donado un cuarto de sus casas, el cuarto de baño de la casa de Ibiza para ser exactos.
El seísmo ha llegado a Madrid, nuestro enviado ha entrevistado a Gallardón que ha declarado "estaba así cuando llegué".
Juancar I interrumpirá sus vacaciones hasta que se aclare el jabón que le ha entrado en los ojos.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez