Powered By Blogger

23.10.07

Rajoy: uno de verdad incómodo.

Este hombre tiene una curiosa habilidad que supera a la homólga en otros políticos. Solo con bostezar sube el pan y no me refiero a que suba desde el mercado a su casa.
Comparándole con Fragasaurus, ZaplanAcebes, grAznar u otros no parecía tan radical. Pero sí, es radical y de limón para más señas.
Vale que él no tiene la culpa, él tan solo es un homúnculo creado por la cópula mayor del PP y la cadena Cockpe, pero ya podría haber crecido, o por lo menos haber aprendido la diferencia entre centro y extremo, entre centroderecha y extremaderecha. Porque Marianín, tranquilo, si eres facha que se sepa, prefierolo a los pseudoneutrales. Además así no desentonarías con el resto de pepinienses.
Al parecer Rajodoy ha tenido tiempo, entre amenaza y amenaza, de visitar a un primo suyo (que pa' primo él) y éste, cual primo de esamarcadezumosqueosestáisimaginando, le ayudo a defenderse del tándem Gore-Zapatero, ya que entre que uno entra (si es que entra) y el otro sale (ya está tardando) Marihuano y Yorrrrrrrsssssssss Bush no van a conocerse.
Entonces mientras hablaban de sus estudios, de motos, de chicas echando una partido de mus, el tal primo (que estudió Físicas, con lo cual de climatología y demás sabe un ¡Rato, largo!, lo mismito que yo sobre el perro de Pavlov o el gato de Schördinger.) le comentó que cómo alguien iba a saber lo que pasará dentro de 300 años. Mari-ano se lo ha tomado al pie de la letra y, en vez de escribirlo en un blog como hacemos los demás, ha decidido divulgarlo a los cuatro vientos.
Vamos a ver, Marianico hijo mío, si hoy llueve y en el cielo quedan nubes es muy probable que mañana llueva. La climatología se basa en observación y estadística (sí, sí, estadística, eso de porcentajes y encuestas que le dan a Zapatero más puntuación que a ti) y aún así si mañana cae un meteorito a lo peor ya ni llueve.
MariaNO sufre de unagrandeylibrecitis. Para él, la relación entre España y el mundo es que El Mundo es el periódico de Peter Jay y cree que España es inmune a todo cambio climático (el cual podemos ver actualmente porque es inherente a nuestro planeta pero que el sapiens ha aumentado), algo así como españocentrismo. Así pues, si el PP ganara las elecciones en 2008, tan solo tenemos que envolvernos en la rojigualda y las preocupaciones se irán volando atadas a una cometa.
Cambio climático menospreciado por "rima con dentífricos" a quienes les interesa que sigamos gastando en productos contaminantes.
Ni san Al Gore, ni san Zapatero, eso ya lo sé pero, MarianOh!, por el hilo se saca el ovillo y por "losh hilillosh verticalesh" se saca el chapapote.
Reedito para aclararos que esa nube de mieerrrrrrrrrrda que hay sobre Madrid no es tal, es el punto que en los mapas indica capital del país, solo que visto desde abajo. Así que tranquilos, haced como vuestra presidenta y uníos a la Quinta del Primo donde se dan cursillos sobre como tirar papeles al suelo haciendo como que estornudas y un concurso sobre qué familia utiliza más coches particulares y cómo consiguen que en ellos viaje el menor número de personas.
QUEDAN 147 DÍAS PARA EL 19/03/08, SI LAS ELECCIONES SE CELEBRASEN ESE DÍA, ¿AÚN DUDAS A QUIÉN VOTAR?
En otro orden de cosas: YO NO SOY FERNANDO ALCARAZ.
Ah, por cierto, a día de hoy el ganador del mundial de F-1 sigue siendo Raikkonnen por lo que (y esto el primísimo si que lo sabe) Hamilton no lo es, y eso lo sabe hasta el propio Hamilton.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez