Powered By Blogger

31.7.08

Hambre de poder

Ya sé que he desaparecido por un tiempo. Por una parte asuntos relacionados con la carrera, la universitaria no la de las medias, y por otra que (aunque en realidad nunca lo pretendí) este blog tenía mucho de noticiero y como últimamente las noticias eran siempre igual. Quien me haya leído sabrá cuáles son mis gustos políticos y que Jiménez Losespantos me cae como el culo y se preguntará que cómo es que no he venido aquí a comentar que le están desplumando a demandas, pero es que estaba en el suelo retorciéndome de risa.
Bueno, si he vuelto no es solo por los miles de fans que me lo han pedido, no, no lo es, porque como no ha habido tales (de mileto) fans. También he vuelto porque vuelve a haber noticias que merecen el calificativo de "si no lo oigo no lo creo".

Hace unos días el G-8, que no es una comunidad de vecinos, bueno un poquito sí, se reunió para hablar de los problemas del mundo (el planeta, no el periódico), pero eso no vale, es como si Mary Shelley hiciera un examen sobre Frankestein.
Esta vez el tema era el hambre. Pero no el hambre que te entra a mediodía porque tu reloj biológico te avisa con un alarma tipo grrrrrrrrr grrrrrrrr sino el hambre de los que llevan años sin comer.
Se reunieron para tratar de acabar con el hambre y, oye, esta vez lo consiguieron: chapó, oh la la, tet a tet y güi semuá, que todo hay que decirlo.
Acabaron con el hambre, con el suyo, el de todo un año. Tuvieron un banquete de...¡18 PLATOS!
Y no me refiero a que la vajilla del restaurante tuviera solo 18 platos sino cada uno de los que estuvieron allí se comió sus 18 platos (lo que había en ellos se entiende) uno detrás de otro. Que por mucho que cuente no me salen 18 platos: aperitivo, entremeses, 1º plato, 2º plato, 3º plato, postre, copa, puro, chupito, ¡vivan los novios!, ¿veis? no salen 18.
Estoy a la espera de las próximas reuniones. ¿Qué harán cuando el tema sea el calentamiento global? ¿Meterse todos en una sauna abrigados? ¿Y cuando sean las drogas?
A mí que no me llamen cuando traten sobre sexo, que estos son peores que la Vijande.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez