Powered By Blogger

19.7.07

El fúbol es ashí

Si Jaimito tiene 4 caramelos, Juanito tiene 3 caramelos y Josito tiene 2 caramelos ¿quién tiene más?
Ahora, si Juanito y Josito comparten sus caramelos, ¿qué pasa?
Sí, efectivamente, ¡QUÉ MARIANO RAJOY SE ENFADA!
¿Qué pasaría si su bolsa de caramelos fuera más grande? ¿Y si el PP gobernara con apoyo de otros partidos eh...qué te diría yo, CiU o CC? ¿Y si ahora 3/4 de España fueran gobernados por el PP con ayuda de nacionalistas? ¿Cambiaría la Ley?
Pero va más allá ¡yuju!. Si gana las elecciones eliminará Educación para la Ciudadanía, una asignatura que NO es tan diferente de una religión pues simplemente aboga por el respeto a los demás (aunque estos sean unos mezclafrutas).
Pero...¿solo en eso se basa su Programa Electoral? ¿Quitar y prohibir?
No sé, ¿acaso no va a resucitar a Franco?

Diossssss

¿Veis La6a? Supongo que conocéis a Nazariel (o como se llame) el niño ese que rebuzna la Palabra de Dios. No es que me esté metiendo con los cristianos, ni siquiera con la Iglesia, simplemente (es que soy humano) me dan ganar de subir al escenario y darle un par de hostias al retaco ese, pero sin consagrar ni na'.
Vale que alguno de los pueblos que vivían en Sudamérica realizaban sacrificios humanos pero ¿hicimos bien en llevarles el cristianismo?
Una religión que en UE y EEUU no está pasando un buen momento: la iglesia aún perdura pero la Iglesia está desapareciendo. En cambio allí cada vez la acogen más niños pero no como aquí, que cualquier con padres cristianos aprende las principales doctrinas y añade conocimientos científicos en el colegio, allí se empapan de cristianismo mezclado con noséque, de tal forma que el todo es 1/10 de la suma de las partes.
Como yo no "creo" que la Palabra de Jesús sea la Palabra de Cristo suelo criticarlo pero...
Entre una sociedad cristiana de escaparate y una a la que "se la llevan los demonios" a la mínima (¡AH QUE CONSTE QUE NO OPINO QUE TODOS LOS SUDAMERICANOS SEAN ASÍ!), entre esas dos me quedo con...
...la Wicca.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez