Powered By Blogger

19.7.07

Diossssss

¿Veis La6a? Supongo que conocéis a Nazariel (o como se llame) el niño ese que rebuzna la Palabra de Dios. No es que me esté metiendo con los cristianos, ni siquiera con la Iglesia, simplemente (es que soy humano) me dan ganar de subir al escenario y darle un par de hostias al retaco ese, pero sin consagrar ni na'.
Vale que alguno de los pueblos que vivían en Sudamérica realizaban sacrificios humanos pero ¿hicimos bien en llevarles el cristianismo?
Una religión que en UE y EEUU no está pasando un buen momento: la iglesia aún perdura pero la Iglesia está desapareciendo. En cambio allí cada vez la acogen más niños pero no como aquí, que cualquier con padres cristianos aprende las principales doctrinas y añade conocimientos científicos en el colegio, allí se empapan de cristianismo mezclado con noséque, de tal forma que el todo es 1/10 de la suma de las partes.
Como yo no "creo" que la Palabra de Jesús sea la Palabra de Cristo suelo criticarlo pero...
Entre una sociedad cristiana de escaparate y una a la que "se la llevan los demonios" a la mínima (¡AH QUE CONSTE QUE NO OPINO QUE TODOS LOS SUDAMERICANOS SEAN ASÍ!), entre esas dos me quedo con...
...la Wicca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego yo no se si pegarle al niño; al padre o al sacerdote que dejo k t se monte este circo.

nosotros somos gente más normalita.. bueno esta mery pero la queremos de toas formas

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez