Powered By Blogger

9.10.07

Embrujado (hasta las narices de mis poderes).



Respondiendo a Suntzu (perdón por el retraso en los Responsor) diré que ya no vivo ahí.
Respecto a mis poderes, no solo tengo ese, han ido creciendo con el tiempo. Me vienen por el gen X pues mi madre también tiene. Al cambiarnos al piso del que os hablo en La hay liada (¿alguien a captado el juego de palabras?), porca ironía, desangramos una gallina recorriendo todas las habitaciones, estilo vudú
¡si es que he crecido empapado en este mundillo! La función es la de proteger, o sea que Voldemort no podía entrar pero sí alguien más fuerte como "La Lola", una ex-compañera de trabajo de mi madre y que tras ver su habitación se la llevaron los demonios, como su ama y señora que era, desde entonces mi madre y mi difunta perra Vicky notaban una presencia negativa en esa habitación. Mi madre no se atrevía a ir sola a su dormitorio. Su tía le hizo una cura contra el mal de ojo. Aún recuerdo, cual Carlitos Alcántara, a mi abuela, su hermana y mi madre encerrándose en la cocina con un tazón donde flotaban extrañas manchas negras. Mi madre nos dijo a mi hermana y a mí que no dijésemos nada y hasta ahora... Otro de los poderes de mi madre es el superolfato, compensando a que es miope y medio sorda. Pero el mejor es la precognición determinante sexual, para que me entendáis: acierta en un 99.99% de veces el sexo del bebé antes de que la madre vaya al médico a descubrirlo. Por mi parte, mis poderes son: -Empatía real y literaria, como si no tuviera bastante con mis problemas me afectan hasta los de los personajes de los libros. -Invisibilidad, ya os he hablado de él.
-Proyección temporal, de repente me viene una idea a la cabeza y en un 1% de las ocasiones se cumple de modo exacto al 100%
-Parálisis del sueño, tu mente se despierta pero tu cuerpo no. Las últimas dos veces sentí a alguien acostándose a mi lado (la puerta estaba cerrada y el dormitorio está en el segundo piso) y cantando algo en voz muy baja.
Estoy confirmado, creo en algo divino pero no en Dios, soy de izquierdas y socialista, no creo en comunismos ni anarquismos, soy republicano y respeto a Juanacar, creo en los extraterrestres, temo caer en el olvido, creo en la brujería wiccana, estudio Biología y quiero ser Antropólogo.
Esta amalgama configura mi personalidad.
Ahora multiplicadlo por dos porque soy géminis y ahí estoy yo.

La hay liada capítulo 3 (anteriores días 22/09/07 y 29/09/07)

La aurora se ve mirando al cielo. perdón quería decir que Aurora vivía en el 6º, último piso de mi portal.
El primer encuentro surgió entre ella, su padre y mi madre.
Aurora, de auróreos cabellos (y negráceas raices) conducía su coche camino a recoger a su hijo (ese "alguien" de quien hablé en anteriores capítulos y del que no hablaré en este, merece un capítulo aparte), en el coche iba su padre, al cual llegué a ver tanto como al PadreNuestro. Mi madre chocó contra el coche, el coche de mi madre con mi madre dentro me refiero, arreglaron los papeles, mi madre ofreció ayuda a su padre, dijeron que no hacia falta y ahí quedó la cosa.
¡NOOOOO!
Un día que bajé a comprar ella, Aurora, les contaba a todos "su propia" versión de lo ocurrido. Debido a que cuando era pequeño un camaleón me violó (si no no entiendo por qué c*j*n*s la gente hace con que no me ve) me vuelvo invisible sin yo siquiera darme cuenta y la probe Aurora no sé dio cuenta de que estaba allí, hasta que llegué al mostrador y tras verme aparecer por birlibiriloque me dijo algo a lo que ni presté atención alucinado como estaba de su relato en el que mi madre vendría ser el despiadado lobo faruz(quito) y ella la inocente caperucita.
Yo, por deshonores y alusiones, se lo comuniqué a mi madre y desde entonces perdimos la amistad que teníamos con Aurora. La probabilidad de perder su amistad era la misma que la de perder el santo grial (nunca tuvimos ninguna de las dos)
Como no hacíamos caso de sus tonterías, más allá de los partes del seguro, se pilló un rebote que ni Garbajosa y desde entonces sus acusaciones convergían con las de Luzdivina (Aurora, Luzdivina, ¡qué alguien me traiga las gafas de sol!) cuando ella sabía, o acabó sabiéndolo, que el responsable era su hijo.
Si queréis saber de su habilidad conductora solo os contaré dos anécdotas sobre ella:
1.-la puerta del garaje se llevó todo un lateral de su coche, según ella "alguien la cerró mientras pasaba".
2.-Perdió el culo, el del coche digo porque lo que es el suyo..., su versión era "que habían construido un pinote de cemento en una noche, a la puerta del garaje, y luego tras su accidente lo habían quitado".

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez