Powered By Blogger

9.10.07

La hay liada capítulo 3 (anteriores días 22/09/07 y 29/09/07)

La aurora se ve mirando al cielo. perdón quería decir que Aurora vivía en el 6º, último piso de mi portal.
El primer encuentro surgió entre ella, su padre y mi madre.
Aurora, de auróreos cabellos (y negráceas raices) conducía su coche camino a recoger a su hijo (ese "alguien" de quien hablé en anteriores capítulos y del que no hablaré en este, merece un capítulo aparte), en el coche iba su padre, al cual llegué a ver tanto como al PadreNuestro. Mi madre chocó contra el coche, el coche de mi madre con mi madre dentro me refiero, arreglaron los papeles, mi madre ofreció ayuda a su padre, dijeron que no hacia falta y ahí quedó la cosa.
¡NOOOOO!
Un día que bajé a comprar ella, Aurora, les contaba a todos "su propia" versión de lo ocurrido. Debido a que cuando era pequeño un camaleón me violó (si no no entiendo por qué c*j*n*s la gente hace con que no me ve) me vuelvo invisible sin yo siquiera darme cuenta y la probe Aurora no sé dio cuenta de que estaba allí, hasta que llegué al mostrador y tras verme aparecer por birlibiriloque me dijo algo a lo que ni presté atención alucinado como estaba de su relato en el que mi madre vendría ser el despiadado lobo faruz(quito) y ella la inocente caperucita.
Yo, por deshonores y alusiones, se lo comuniqué a mi madre y desde entonces perdimos la amistad que teníamos con Aurora. La probabilidad de perder su amistad era la misma que la de perder el santo grial (nunca tuvimos ninguna de las dos)
Como no hacíamos caso de sus tonterías, más allá de los partes del seguro, se pilló un rebote que ni Garbajosa y desde entonces sus acusaciones convergían con las de Luzdivina (Aurora, Luzdivina, ¡qué alguien me traiga las gafas de sol!) cuando ella sabía, o acabó sabiéndolo, que el responsable era su hijo.
Si queréis saber de su habilidad conductora solo os contaré dos anécdotas sobre ella:
1.-la puerta del garaje se llevó todo un lateral de su coche, según ella "alguien la cerró mientras pasaba".
2.-Perdió el culo, el del coche digo porque lo que es el suyo..., su versión era "que habían construido un pinote de cemento en una noche, a la puerta del garaje, y luego tras su accidente lo habían quitado".

3 comentarios:

Suntzu dijo...

Jajajajajaaa...Caray, Pani. Desde luego, cada uno ve el mundo como le da la gana, ¿eh? Vaya cómo está tu edificio... ¿Sigues teniendo los superpoderes? ¿Te ha abducido ya alguna nave espacial?

Zebedeo dijo...

Desde luego pobre sra Aurora, la culpa de rascar todo el lateral no fue de ella, sino que algún desalmado construyó otra puerta de garaje mientras dormía y se la cambió de sitio por la de siempre y claro, no estaba acostumbrada a la medida de la nueva y por eso estropeó el coche. Le pasó igual que a una sr que conozco que le cambiaron las marchas de sitio y por eso el coche acabó en la playa (tuvo suerte que la marea estaba baja)

Churru dijo...

Vives rodeado de pertur, pertur, perturbadas!! Gracias a Dios, en el Eurobuilding hay pocas viejunas de esas jaja.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez