Powered By Blogger

21.7.07

Al pie de la letra II

versiones.
La primera en época del Rey Alfonso XII+I es muy cursi y muy hímnica, o sea muy curshímnica, estilo que si has visto una estrella u Oh, Canadá!
La segunda en época carlista es la repera incluye un "abajo los masones enemigos de la patria".
La tercera, de cuando Franco, estilo À les enfants de la Patrie muy conocida por mi abuelo pero que no rima ni con calzador.
La cuarta que es la que puse versión 78.
Y la ultima, versionando la 3a, que muy bonita y muy tal pero imposible de asociar música y letra, intentadlo si no. La letra no está mal, habla de glorias deportivas de jóvenes españoles, o sea no es bélica pero...¿Os imaginais a la Selección cantandola antes de caer en 1/4s?
No es por ser antipatriota (o sí) pero que no esperen que ahora vaya a levantarme, mano en el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la letra que pusieron los de gomaespuma!!si no lo habeis oido...youtube

Anónimo dijo...

yo propongo la cancion de nuestra clase: Paquito te queremos eres parte de nuestra familia y aunque no te merecemos (mery alba y yo merecemos mucho mas) paco te queremos.

pd: el paco k m refiero no es del dueño del aguilucho

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez