Powered By Blogger

24.9.07

Van a rodar cabezas

A veces me siento como Saga de Géminis. No, no voy matando bebés y no, no me persiguen 5 prepúberes vitaminados y supermineralizados.
Me refiero a que de vez en cuando mi lado Hyde se apodera de mi y me hace cortar cabezas sin ton ni son, algo así como Don Quijote de Sleepy Hollow.
Descabezado 1: Nuevo periódico.
El anuncio (que esta vez no es lo criticable) dice algo así como: "Bla bla bla, esta generación, bla bla bla, que les respeten, bla bla bla, un nuevo periódico. Me parece que se llama Opina o algo así tan genérico.
Al final del anuncio un círculo rodea el precio remarcando, a modo de lupa, 0.50 €. Lo presentan como "el periódico para jóvenes" o "el periódico que piensa en los jóvenes" o "Oiga, joven, imbécil, compre ya este p**o periódico".
Vamos a ver, yo por 50 céntimos me tomo un café, loquerepresenta, lo que representa que si "esta generación de jóvenes" elige entre estudiar o trabajar y las pasa canutas y canutos para comprarse un coche o una casa no se va a gastar ni 5 ni 50 en un árbol muerto impregnado con tinta oséase una hoja volandera cuando ya las hay, y gratis, y que solo interesan por los sudokus y que la única información que verdaderamente es para jóvenes es la que se buscan ellos mismos.
Descabezado 2: Íker Jiménez.
¿Quién seguirá dudando ahora de su método periodístico-experimental?
Hoteles con misterio.
Carmen Porter: "Según afirmaba, él (la persona que había vivido el suceso misterioso) oía por la noche un ruido como de papeles que se rompen".
Íker Jiménez (tomando un folio): "Era algo así...más o menos" y ha roto el folio.
¡Íker, cómo te pille Raquel, qué desperdicio! ¡Si ya sabemos como se oye el papel rompiendose! Me gustan los misterios tanto como a ti, pero el misterio es que oyese ese ruido no el ruido en sí.
Carmen: "Cariño voy a tirar estas botellas"
Íker: "Estoy escuchando un extraño tintineo"
Carmen: "¡Qué son las botellas!"
Descabezado 3: Bill Gates.
Denuncio a Guillermo Puertas por meter enanos en los ordenadores. Nótese que he dicho enanos, en masculino, porque mi ordenador no sabe hacer dos cosas a la vez.
"El Sistema Windows no encuentra la impresora (y eso que la tiene detrás) pero puede seguir ejecutando la petición (o algo por el estilo). ¿Quiere continuar o prefiere esperar a la impresora?
[Sí] [No]"
¡¿[Sí] o [No] a qué?! ¿A continuar o a esperar a la impresora?
Además, ¿por qué fosas nasales tengo yo que esperar a la impresora si la estoy viendo ahí, en la mesa? Y cuando el ordenador ha encontrado la impresora me avisa "Tiene 1 archivos pendientes de imprimir". ¡C**o, no me digas! ¡Y aprende a coordinar numeral y sustantivo!
¿Y se supone que esto dominará al ser humano?

9 comentarios:

El Kalandraka dijo...

Tengo un amigo que de desesperación, le pego un puñetazo a la impresora que salto una piezapor los aires, pero al levantar la mano para darle un segundo empezó a funcionar. Yo estaba al lado, priemro me asuste del trompazo que le dio, despues me harte de reir viendo como la impresora se habia cagado ante la posibilidad del segundo.

El Kalandraka dijo...

Ah. lo del periodico joven, seguro que vale la mitad pero no es ni la mitad de interesante que uno normal. Y acabamos en la célebre premisa de: lo barato sale caro. Es como comprarse un patín a la mitad de precio de una bicicleta.

Anónimo dijo...

Mi impresora se come los folios! con eso te lo digo todo! como les pongas unos cuantos se quedan atascados! Maldita impresora!

http://alvear07.blogspot.com

alida dijo...

La de caza se le acabo la tinta ufsss veré cuando compro otra

alida dijo...

ñooooooo error escribi caza es trabajo o casa jajaja

Anónimo dijo...

A mi impresora creo que no le pasa nada, hombre si le dejas algun archivo pendiente por imprimir si lo reinicias antes de tiempo seguro que te dice que te quedan archivos pendientes por imprimir.
Salu2.

Churru dijo...

Jajajaa también vi lo de Friker Jiménez y pensé, este tío es gilipollas jaja. No me hables de informática, el sabado tuve que formatear, odio el windows.

yonosoyHillary dijo...

Si yo te contara qué carraca tengo por pc en el trabajo.....La calculadora de mi
primera comunión debe tener más prestaciones!

Mae dijo...

Las impresoras y yo nunca nos hemos llevado bien. esa frase de "tiene 1 archivo pendiente..." es muy asidua en mi ordenador.
Besos.
Ahora, lo que le pasa a la impresora de antonio José es de lo más. xDDD.

Churru, pásate a MAC.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez