Powered By Blogger

13.9.07

Mira tú qué lista

Presidente: Pani.
Vicepresidente 1o:?
Vicepresidente 2o:?
Ministerio de Economía:?
Ministerio de Exterior: Tänhauser, cuando se recupere, con la cantidad de visitas que recibe es el más adecuado.
Ministerio de Interior:?
Ministerio de Defensa:?
Ministerio de Vivienda: Churru, pero no solo de tu vivienda.
Ministerio de Justicia: Reput/Lunag, una de ellas estudio Historia del Derecho.
Ministerio de Sanidad: Jack Daniel's, ya sabrá él si prohibir el botellón.
Ministerio de Educación y Deporte: Suntzu, espero que su primera medida no sea subir el sueldo a los profesores como pago de daños y perjuicios.
Ministerio de Cultura: Juanjo Ramírez, que para eso es director de cine. ¡Si hasta sale en la Wikipedia!
Ministerio de Medio Ambiente: Peritoni, ¡salva a la ardilla y al Fufin!
Ministerio de Agricultura:?
Ministerio de Administraciones Públicas: Este le quitamos y que el público se administre solito.
Ministerio de Felicidad: Pilar M Clares o Raquel u Ottinger...
Ministerio de Venganza: María.
Presidente y Vicepresidente del Congreso:??
Presidente y Vicepresidente del Senado:??
Secretario General del PANI: Hatake Kakashi. Y que Hatake ataque.
VOTA PArtido NItido y decide.

4 comentarios:

Churru dijo...

Pues vaya. Me da que esto supone demasiado trabajo, no sé, no sé, jaja.

Juanjo Ramírez dijo...

¡Cielos! ¡Me has nombrado ministro!

Muchas gracias, Pani!

Este curso en las escuelas serán obligatorias las pelis de John Carpenter.

Si al final te vas a arrepentir de lo que has hecho, y me vas a destituir ;P

Saludos!

Reputada dijo...

Yo soy la estudiosa de los derechos y me siento agradecida y emocionada de ser la MINISTRA DE JUSTICIA sus vais a cagar todos

Suntzu dijo...

¡Jajajaja! Me has calado... Encantada.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez