Powered By Blogger

12.9.07

¡Por consiguiente, El Yoyas Presidente! II

Y lo que sería una perfecta oportunidad para poner a prueba a los presidenciables puede acabar en que el próximo vicepresidente haga edredoning con la futura ministra de cultura, mientras el ministro de vivienda llora en el confesonario.
Así que sumémonos...


¿Alguien vive cerca del Ministerio del Interior?
Pues, ¿os apuntáis al PANI? PArtido NÍtido. DONDE TODO ESTÁ CLARO COMO EL AGUA.
Primero la lista y del programa ya hablaremos, pero mandad propuestas claro. De los ministerios ya me encargo yo: Suntzu en Educación y Deportes, Churru en Vivienda, Jack Daniel's en Sanidad, Juanjo en Cultura, etc.
Lista del PANI
1. Álvaro Paniagua Rodríguez.
2.
3.
4...

4 comentarios:

Churru dijo...

Qué me gustaría a mí ser ministro de vivienda, tú. Gracias por el nombramiento, mi primera medida populista y popular será meter a todos los políticos en pisos de 30m2, que bajen a la tierra un poquito anda. Me gusta la idea de incorporar a Eva Hache a las listas, y propongo la afiliación de la Terremoto de Alcorcón en el Gabinete de Crisis.

Pilar M Clares dijo...

¡me pido el de bienestar!!!!
(o efectos especiales en su defecto)
Besos

Peritoni dijo...

MedioAmbiente yo, a ver si consigo ponerlo entero.

Anónimo dijo...

yo me pido crear un ministerio nuevo en el que se aplicara todas las normativas absurdas de todos los anteriores mandatos a los politicos que las apoyaron para que vieran como se vive realmente.

sobre todo en lo referente a las hipotecas(churru ataca al cuello)

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez