Powered By Blogger

21.2.08

(^^)

Cuanto más oigo (me hacen oír) la COPE, más quiero que mi perro sea "periodista".
A lo mejor alguien de la PECO me comenta, podría decir (si fuese jilipollas) que es un honor.
Sabemos como son los políticos, en especial en campaña, y sabemos que creen que no lo sabemos. Además, si no hubiera sido porque el PP lleva 4 años metiendo miedo y negándose a apoyar leyes sociales, no me importaría que
el PP ganase.
Como no soy político, aún estando en precampaña a estas horas, voy a pedir el voto. No solo me interesa que votéis, me interesa que votéis a José Luis Rodríguez Zapatero.
No voy a utilizar la sutileza de siempre...
...en la COPO "son libres" sí, porque todos ahí creen que el mundo entero odia a Zapatero.
...utilizan el sarcasmo hiriente para insultar a TODO el mundo.
Estoy hasta los cojones de Federicos, Césares...me parecen...no voy a insultar a sus madres.
Pido el voto para Zapatero no para que no gane el PP, si no para que no gobierne la COPE.
Gracias.

3 comentarios:

Tanhäuser dijo...

¡Me apunto!

Anónimo dijo...

pani me estas preocupando :¿que hay del voto para tu querida eva hache?!"

Reverendo Pohr dijo...

Es comprensible. Si la alternativa son un prezidente Zopaz, un embustero legionario de Cristo que ha concedido más medidas de gracia a terroristas y delincuentes que cualquier ministro de interior del PSOE y un ejemplo de corrupción política como es el ex-alcalde de Benidorn, entonces mejor quedarse con lo que hay. Se puede tener defectos, se pueden cometer errores, se puede polemizar, puedes no gustar ni empatizar con mucha gente... Pero hacerlo y, encima, ejercitar con tanta jeta la hipocresía, es un llamada al fariseismo político, además de un insulto a la inteligencia.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez