Powered By Blogger

17.9.07

Responsor VII

Mira tú qué lista: Juanjo Ramírez. "A mí me da igual a quién recomiendes. Mientras hagas algo con el cine español, aunque sea prohibirlo, me conformo. No quiero huelgas de cineastas".
Nueva sintonía de Cuéntame cómo pasó: Churru. ¿No te has dado cuenta de que vienen con la verdura incorporada en sus genes? Ahora que lo pienso, "Gallo V", ¡esta Mercedes es una lagarta!
Aquí topillo, aquí te mato:
WiThey. Gracias, espero que a ti también te fueran bien. ¿Quién se libra luego de las 6D2?
Churru. Si lo que quieren es ahogarlos. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
yonosoyhillary. Bienvenido. Pobres topillos, también son mapa de dios, no como Enrique del Pozo. ¿Qué fue de Ana? ¿La tiraría del Pozo al pozo? Pero eso sí, ¿quién no canta el día de las elecciones "Izquierda, izquierda, derecha, derecha,...?
Ottinger. "Al ritmo al que se reproducían el padre y el abuelo los Iglesias son una plaga en sí. No como la Familia Real, uy no, no, ¿dónde va a parar? Hala, Juez del Olmo, ya se puede ir.

2 comentarios:

Mae dijo...

...delante, detrás. 1,2,3!!
ayyy, el día de las elecciones me parece que me quedo acostá. besos.

Tanhäuser dijo...

He decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.

Un gran abrazo.

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez