Powered By Blogger

22.9.07

La hay liada Capítulo 1

¡Oh musas inspírenme en el relato d los acontecimientos acaecidos en el 6 d la c/ Ntra Sra d la Pdad en Talavera de la Reina!
Llegamos a un mundo fantástico lleno de seres extraños, bueno los seres extraños llegaron al mismo tiempo q nosotros pues el edificio era nuevo.
El bloq constaba d 7 u 8 portales repartidos en 4 calles. En mi calle había 3, la entrada al garaje y una tienda q hacia esquina.
Nunca llegué a conocer a mis vecinos, no a todos.
Primero el portal, por encima el cuarto d contadores y por encima el 1er piso.
1o) En las 3 puertas (las casas estaban unidas) vivían unas monjas q cuidaban niños q eran (o casi) huérfanos.
2o) 3 matrimonios: El 1o tenía un hijo y una hija, el 2o ídem pues era mi familia y el 3o creo q ya tendría su 1a hija.
3o) Solo sé d un matrimonio porq eran clients d mi madre.
4o) Solo sé d un matrimonio con 3 hijos, to2 rubios, to2 con gafas y se parecían un montón a la madre, era como ver a 3 Harry Potter rubios y d distinta edad.
5o) Solo sé d una mujer (casada) q era una mezcla entre Emma Penella y la Bruja Lola y a la q apodábamos Doña Concha, aunq no se llamase así.
6o) Un matrimonio, eran los Malfoll...perdón los Malfoy dl portal.
(Continuará)

No hay comentarios:

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez