Powered By Blogger

31.5.07

Estupidez Artificial (A. S.) PARTE 2 DE 2

¿Por qué las voces de las máquinas siempre son femeninas? ¿Qué parte de nuestro subconsciente quieren activar? Porque tampoco es que digan nada especial.
-Su tabaco, gracias. ¿Gracias por qué? ¿Por pagar el sueldo a las tabacaleras? Porque deben ser la leche. ¡Todas las máquinas de tabaco presentan una pantalla con una imagen de una playa paradisíaca! ¿De dónde las sacan? ¿Se van a la playa a hacer la foto?
-Ha elegido "Gasolina Súper". Pues menos mal que me lo dices, pensé que había elegido Fanta Limón.
-El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura. Esto es, puede que esté apagado, que esté fuera de cobertura, ¿o que esté apagado y fuera de cobertura? Esto lo hemos dado en Modelos Matemáticos, ¿verdad?
¿Por qué no hay voces masculinas? ¿Lo único que podemos hacer es narrar?
Por lo menos existen los dúos, si no fijaos cuando vayais en tren.
Voz Femenina: "Próxima parada...
Voz Masculina: ...Atocha"
F: "Correspondencia con...
M: ...todas las líneas...
F: ... de Cercanías"
M: "Y línea uno...
F: ...Demetrio" (Sí, ya sé que dice " de metro" pero no suena a eso).
M: "¿Por qué?"
F: " Porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti, por eso vete...".
¿Y las de los supermercados? ¿Cómo es el cásting? ¿Te meten una pelota de tenis en la boca y tienes que decir lo de los tres tristes tigres? ¿Por qué "Limpieza" nunca está donde hace falta? Y más importante aún, ¿por qué las cajeras tras pasar la compra tochocientasmiol veces sin hallar el código de barras tienen que llamar a la de info poniendo la voz de pito esa?

1 comentario:

Cnidario dijo...

F: ...Demetrio" (Sí, ya sé que dice " de metro" pero no suena a eso).

O DeALitro, como las cervezas XDDD

M: "¿Por qué?"
F: " Porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti, por eso vete...".

Veeeete, olvida mi codigo PIIIIN, mi cuenta secretaaaaa y vete a la mierdaaaaaaa

Guernica de Picasso

Guernica de Picasso

A rey muerto, jaque mate

A rey muerto, jaque mate
Ajedrez