skip to main |
skip to sidebar
Embrujado (hasta las narices de mis poderes).
Respondiendo a Suntzu (perdón por el retraso en los Responsor) diré que ya no vivo ahí. Respecto a mis poderes, no solo tengo ese, han ido creciendo con el tiempo. Me vienen por el gen X pues mi madre también tiene. Al cambiarnos al piso del que os hablo en La hay liada (¿alguien a captado el juego de palabras?), porca ironía, desangramos una gallina recorriendo todas las habitaciones, estilo vudú ¡si es que he crecido empapado en este mundillo! La función es la de proteger, o sea que Voldemort no podía entrar pero sí alguien más fuerte como "La Lola", una ex-compañera de trabajo de mi madre y que tras ver su habitación se la llevaron los demonios, como su ama y señora que era, desde entonces mi madre y mi difunta perra Vicky notaban una presencia negativa en esa habitación. Mi madre no se atrevía a ir sola a su dormitorio. Su tía le hizo una cura contra el mal de ojo. Aún recuerdo, cual Carlitos Alcántara, a mi abuela, su hermana y mi madre encerrándose en la cocina con un tazón donde flotaban extrañas manchas negras. Mi madre nos dijo a mi hermana y a mí que no dijésemos nada y hasta ahora... Otro de los poderes de mi madre es el superolfato, compensando a que es miope y medio sorda. Pero el mejor es la precognición determinante sexual, para que me entendáis: acierta en un 99.99% de veces el sexo del bebé antes de que la madre vaya al médico a descubrirlo. Por mi parte, mis poderes son: -Empatía real y literaria, como si no tuviera bastante con mis problemas me afectan hasta los de los personajes de los libros. -Invisibilidad, ya os he hablado de él.-Proyección temporal, de repente me viene una idea a la cabeza y en un 1% de las ocasiones se cumple de modo exacto al 100%
-Parálisis del sueño, tu mente se despierta pero tu cuerpo no. Las últimas dos veces sentí a alguien acostándose a mi lado (la puerta estaba cerrada y el dormitorio está en el segundo piso) y cantando algo en voz muy baja.
Estoy confirmado, creo en algo divino pero no en Dios, soy de izquierdas y socialista, no creo en comunismos ni anarquismos, soy republicano y respeto a Juanacar, creo en los extraterrestres, temo caer en el olvido, creo en la brujería wiccana, estudio Biología y quiero ser Antropólogo.
Esta amalgama configura mi personalidad.
Ahora multiplicadlo por dos porque soy géminis y ahí estoy yo.
3 comentarios:
Uf vivo rodeado de Géminis,nooo!!! Chico, lo de despertarse y no poder mover el cuerpo me pasó, sólo una vez, espero que nunca más, da un agobio tremendo, no puedes moverte, ni gritar ni nada, ufffff, quita quita, te regalo todos los poderes astrales.
Vaya, que vida maw curiosa.
me gusta todo lo que sean poderes, y cosas paranormales.
a mi chico le pasaba eso de despertarse y no poder moverse, lo que pasa es que hace mucho que no le sucede.
no fué al médico porqué le daba miedo, (creo)jijiji.
yo no tengo a mi alrededor ningún géminis.
Besos.
Vaya,encantada de conocerte. Aunque tengo la sensación de que te conozco.
Que cosas, no?
Biología y Antropología, que interesante. :)
Besos, desde aqui.
Publicar un comentario